lunes, 4 de junio de 2012

Cita con una chica que dibuja





Conocer a una chica que dibuja. dibuja lo que para ella es un tesoro y tiene una colección de bolígrafos y lápices de colores dentro de su caja de cosos artísticos. Ella decide gastar su dinero en materiales de arte más que en el rimel y el maquillaje. Te guste o no, ella ve la obra maestra en ti.

Es aquella persona a la que se puede ver entretenida en su bloc de dibujo. Puede dibujar desde un paisaje imaginativo, un personaje sin historia, otro que solo encuentra forma en su mente o aquella persona con la que que quiere pasar su vida en ese mismo segundo. A ella no le importa si se ensucia las manos de carbón o grafito o pinturas o resistol.

Encontrar a esa persona que te puede pintar un retrato en un lienzo, o hacer algo que aprenderás a valorar y conservar para siempre. Es aquella persona que no necesita palabras para describir la belleza de una puesta de sol o de la manera que está feliz con cada momento. Todo lo que necesita es un espacio para dibujar sus emociones.
Esa persona que solo quiere que hables con ella. Que le preguntes acerca de su obra de arte favorita o de la mejor que ha hecho hasta ahora. Que tengas interés en lo que le gusta hacer, que intentes compartirlo con ella y que le ofrezcas algo que sabes que apreciara porque adora cada mínimo detalle.

Dibújala, aunque tu trazo sea un tanto extraño. Dáselo como un regalo para su cumpleaños o un 14 de febrero, no importa cuándo ni dónde. Sera especial porque lo hiciste pensando en ella.

Cuando conozcas a una chica que dibuja, entonces seras alguien que podrá traducir el significado de las puntas de su dedos cuando recorren el camino hasta el lienzo, donde existirá una parte de ella, donde la lista es infinita.


Traducido de : thediaryofayoungman

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESCELNETE CREO ME DESCRIBISTE AMIG@ AMO DIBUJAR
PERO TAMBIEN LEER Y ESCRIBIR


frase