sábado, 23 de abril de 2011

Emos ¿Amor?

El tema de protesta es contra la forma en que piensasn este grupo de personas. Porque su vida gira entrono a lo emocional, dicen ellos. Pero en esta vida no todo es llorar, existen otro tipo de sentimientos que también son necesarios de expresar.

Los elementos representativos de esta suástica son las navajas con sangre, los colores rosa y morado, las estrellas, las calaveras y la palabra amor entre signos de interrogación. Cada uno representa su forma de pensamiento; a la vez lo representa y a la vez lo ataca.

Ellos dicen que se lastiman para sentirse vivos, que buscan sentir que no están solos y que por eso no quieren la vida si solo los lastima. Por sus grandes depresiones es que ellos se suicidan; pero ¿no es más bien un acto cobarde? El buscar la tristeza y el dolor para entrar en estas grandes depresiones para buscar ellos mismos la muerte. Por eso las calaveritas, ellos las usan como insignias demostrando al mundo que aman la muerte y que la desean. Sus colores son tan contrastantes como ellos en el universo. Usan el rosa que es un color dulce y vivo, contrastándolo con el morado que es lúgubre y opaco. Es su bipolaridad llevada a los colores.

Las estrellas son representativas de su búsqueda de libertad fuera de sus cuerpos; como su añoranza por alcanzar el universo ¡no se!, el amor que está entre signos de interrogación es por esto: ¿Cuánta falta de amor propio necesita una persona como para desear su propia muerte?

Todos tenemos derecho a expresarnos de la manera que queramos pero ese derecho debe tener límites como todo. Su apariencia pueden manejarla de la manera quieran, el verdadero problema con este grupo de personas es su apatía que contagia como virus a las personas, su falta de participación ciudadana y su cobardía con los suicidios. Salen de la normalidad porque ya afectan a terceras personas, con sus actitudes.

Aunque al final, ellos deciden pero no sería mejor preguntarse ¿si es bueno para ellos? ¿Si de verdad se tienen amor? Porque para que alguien te ame, debes amarte primero.

No hay comentarios:


frase