viernes, 13 de marzo de 2015

No me robes la sonrisa

Por favor por favor, no me hagas esto! Por favor no me robes la sonrisa. Por favor no le hagas esto a ella; es tu hija, si. Pero es el amor de mi vida, yo jamás la lastimaría como tu! Como puede ser que te dieran esta bendición SI NO LA MERECES!!!! Dios!!! Por favor no te la lleves,
Por favor déjame despedirme de ella y decirle que la amo, por favor déjame decirle que todo estará bien, que nos veremos pronto. Por favor, te juro que cambiaría todo, que si yo supiera que humillándome lograría algo, lo haría. Te juro que si supiera que hablando contigo haría algo, que funcionaria hablar contigo, juro que lo haría. Que haría lo que tu me dijeras, condescendencia, ignorarnos, lo que fuera que me dijeras lo haría. Pero por favor no me la quites. Ella es mi sonrisa. Por favor no me castigues, no pagues mi apoyo con esto, no pagues con otra moneda que no sea gratitud. No te estoy pidiendo que aceptes nada, no te pido que una sola palabra salga de tu boca, te pido que no nos castigues. Por favor no nos hagas esto, por favor no me robes la sonrisa, por favor no la castigues por amarme; por favor.

No pido que alguien te pague igual, no pido que alguien te haga sentir peor de lo que me estas haciendo sentir a mi; lo único que te pido es que no me robes la sonrisa 

No hay comentarios:


frase